martes, 18 de febrero de 2014

EL MAC PRO

         ''Cuando empezamos a trabajar en el nuevo Mac Pro, hemos considerado todos los elementos que define un equipo pro - gráficos, el almacenamiento, la expansión, la capacidad de procesamiento y memoria. Y nos desafiamos a nosotros mismos para encontrar la mejor manera, con más visión de futuro posible diseñar cada uno de ellos. Cuando ponemos todo junto, el resultado fue algo totalmente nuevo. Algo radicalmente diferente de todo lo que conoce. Algo que proporciona un argumento muy potente contra el statu quo.''

          Diseñado alrededor de los gráficos de estaciones de trabajo con doble GPU, almacenamiento flash basada en PCIe, Thunderbolt de alto rendimiento 2, los procesadores Xeon de nueva generación, la memoria ultrarrápida, y soporte para 4K video, el nuevo Mac Pro ofrece un rendimiento de estado-of-the-art a través de la bordo.



          El nuevo Mac Pro es el músculo hasta la médula, a partir de la nueva generación de procesadores Intel Xeon E5, disponible con 4, 6, 8 o 12 núcleos de potencia de procesamiento en un solo dado. Y con hasta 30 MB de caché L3, 40 GB / s de PCI Express Gen 3 del ancho de banda, y 256 bits de ancho instrucciones de punto flotante, usted nunca estará en una pérdida de velocidad.

         Todos los componentes de la nueva Mac Pro está optimizado para el rendimiento. Eso incluye un controlador de memoria DDR3 de cuatro canales funcionando a 1866MHz. Soporta hasta 64 GB de memoria y ofrece hasta 60 GB / s de ancho de banda de memoria, lo que significa que puede volar a través de las tareas más intensivas en cómputo en poco tiempo. Y puesto que es la memoria ECC, su render trabajo, la exportación de vídeo, o la simulación no se detendrán por errores de memoria transitoria.


             Tradicionalmente, los pro computadoras se han basado principalmente en la CPU por su potencia de cálculo. Pero a medida que el rendimiento de la GPU se ha incrementado dramáticamente, los desarrolladores de software han comenzado a aprovechar ese poder en sus aplicaciones. Con el nuevo Mac Pro, miramos adelante y diseñamos una arquitectura aún más potente GPU. No sólo cuentan con un AMD FirePro tipo estación de trabajo de la GPU estado-of-the-art - que cuenta con dos de ellos. Y cada uno está disponible con 2 GB, 3 GB o 6 GB de VRAM dedicada y hasta 2048 procesadores stream. Con todo ese poder, usted será capaz de hacer cosas como editar sin problemas de alta resolución 4K de vídeo mientras se renderiza simultáneamente efectos en el fondo - y todavía tiene el poder suficiente para conectar hasta tres de alta resolución 4K pantallas.

             Hay almacenamiento flash, y luego está el almacenamiento flash basada en PCIe de próxima generación. Estamos hablando de almacenamiento que es hasta 2,4 veces más rápido que la unidad de estado sólido más rápido basado en SATA y hasta 10 veces más rápido que un 7200-rpm de disco duro SATA. La mayoría de los sistemas de almacenamiento flash se conectan a través de buses SATA diseñados para hilar los discos duros más lentos. Pero hemos diseñado el nuevo Mac Pro en torno a la nueva tecnología de controlador de flash basada en PCIe para entregar las unidades más rápidas de estado sólido estándar disponibles en una computadora de escritorio. Así que tendrás hasta 1 TB de almacenamiento que le permitirá arrancar, lanzar aplicaciones, e incluso archivos masivas abiertas en, bueno, un flash.

             El nuevo Mac Pro viene equipado con un monto sin precedentes del poder en una cantidad impensable de espacio. Una gran razón por la que fuimos capaces de hacer eso es el centro termal unificado ingeniosa. En lugar de utilizar múltiples disipadores de calor y ventiladores para enfriar los procesadores y tarjetas gráficas, hemos construido todo alrededor de una sola pieza de aluminio extrusionado diseñada para maximizar el flujo de aire, así como la capacidad térmica. Funciona mediante la realización de calor de la CPU y la GPU y la distribución de que el calor de manera uniforme a través del núcleo. De esa manera, si un procesador no está trabajando tan duro como los demás, la capacidad térmica adicional puede ser compartida de manera eficiente entre ellos. Ningún ordenador ha sido construido de esta manera antes. Y sin embargo, tiene tanto sentido, ahora es difícil imaginar la construcción de uno de otra manera.


             Una cantidad increíble de innovación entró en el diseño de un sistema de ventilación capaz de enfriar un dispositivo de alto rendimiento. En lugar de añadir ventiladores adicionales, hemos diseñado un solo ventilador, más grande que empuja el aire hacia arriba a través de una ingesta inferior. Cuando el aire pasa verticalmente a través del centro del dispositivo, que absorbe el calor y lo lleva a cabo la parte superior. Es muy sencillo y elegante - y sorprendentemente tranquila. Para lograr que, tuvimos que considerar cada detalle: el número de cuchillas, el tamaño de las palas, el espaciamiento de las cuchillas, e incluso la forma de las cuchillas. Al minimizar la resistencia del aire en todo el sistema, hemos sido capaces de diseñar un ventilador con álabes del rodete curvadas hacia atrás-que se ejecuta en un menor número de revoluciones por minuto, extrae el aire de manera más eficiente a medida que gira, y crea mucho menos ruido.

           En la creación de un equipo profesional para el futuro, hemos querido ofrecer una enorme cantidad de expansión - sin limitarse al espacio dentro de la caja. Diseñado con una función de Thunderbolt 2, 3 USB, Gigabit Ethernet, HDMI y puertos 1.4, Mac Pro establece un nuevo estándar en la expansión de alto rendimiento flexible. Es nuestra más ampliable Mac todavía. Y tiene todo lo necesario para construir una estación de trabajo completamente personalizado a lo que necesita y cómo se trabaja.


            Acceda a su red a través de tres corrientes 802.11ac Wi-Fi para lo último en conectividad inalámbrica de alta velocidad. Para todas sus otras conexiones inalámbricas, Mac Pro incluye Bluetooth 4.0. Es la manera más fácil de conectar el teclado, el mouse y otros dispositivos inalámbricos sin tener que conectar físicamente nada.

           El nuevo Mac Pro se ve diferente a cualquier otro equipo. Debido a que es diferente a cualquier otro equipo. Al repensar la arquitectura de sus componentes internos, tuvimos la oportunidad de repensar todo el recinto. Y puesto que todo gira en torno a un núcleo térmico unificada, éramos libres para diseñar una estructura mucho más delgado, más ligero, más silencioso y más eficiente. Su diseño único y hermosos acabados se ejecutan a un extraordinario grado de precisión. Y a tan sólo 9.9 pulgadas de alto con un diámetro de sólo 6,6 pulgadas, es un ordenador de sobremesa profesional que puede sentarse en realidad en su escritorio.

         Con el nuevo Mac Pro, nos reunimos todo el producto y la máquina de varios de sus componentes de alta precisión en los Estados Unidos. Al aprovechar el poder de innovación de las empresas líderes en la industria en Texas, Florida, Illinois, Kentucky, y más de una docena de otros estados en todo Estados Unidos, somos capaces de construir un producto que está impecablemente construido y hermoso en cada detalle. En otras palabras, tal y como fue concebido por nuestros diseñadores e ingenieros en California.


       Para más información, se puede consultar en http://www.apple.com/mac-pro/



           


No hay comentarios:

Publicar un comentario